San Martín logró una remontada épica sobre Midland. Perdía 2 a 0, lo ganó 3 a 2 con un gol de Matías “Caco” García y un doblete de Bruno Cabrera. Así sigue en carrera por un lugar en el Reducido. 

Mirá los puntajes de los jugadores del “Santo”.

Darío Sand (6): Falló groseramente en el segundo gol de Midland, cuando calculó mal en un centro. Sin embargo, tuvo dos tapadas cruciales para sostener al “Santo” en partido.

Víctor Salazar (5): Mostró algunas dudas en la marca, pero fue importante cuando pasó al ataque. Siempre fue opción y puso muchas ganas para empujar al equipo por su sector.

Ezequiel Parnisari (5): Puso muchas ganas y no dio pelota por perdida, pero salió en la foto de los dos goles de la visita. En el primero despejó mal y en el segundo Cepeda le ganó por arriba.

Guillermo Rodríguez (6): Jugó un partido correcto. Anticipó mucho por abajo y también ganó las pelotas divididas en el juego aéreo. El central también estuvo bien cuando salió desde el fondo con pelota dominada.

Rodrigo Ayala (3): Perdió cada vez que lo atacaron y para colmo no estuvo lúcido para pasar al ataque. Se lo notó lento y falto de fútbol. Lo único bueno que hizo fue rematar al “bulto”, antes del 3 a 2 de Cabrera.

Agustín Graneros (3): Flojísimo partido del volante central. Lento e impreciso, llegó casi siempre tarde a las pelotas divididas. Además erró muchos pases sencillos.

Santiago Briñone (3): Otro partido malo del ex Estudiantes de Caseros. No se entiende cómo sigue jugando de titular. No marca, no juega y además parece demasiado displicente.

Gabriel Carabajal (3): Como en la mayoría de los partidos desde que llegó a La Ciudadela, jugó sólo un par de minutos. Después se dedicó a ralentizar el juego y a dar pases hacia los costados. Cuando le dejó su lugar a “Caco”, el equipo mejoró.

Alan Cisnero (4): Jugó de titular pese a que estuvo entre algodones casi toda las semana y lo pagó carísimo. Se lo notó con poca confianza para encargar o patear y su cuerpo dijo “basta” a los 30 minutos del primer tiempo.

Bruno Cabrera (7): Hasta el minuto 85 parecía ganarse un aplazo. Sin embargo, marcó dos goles en siete minutos para que el “Santo” torciera la historia y pudiera seguir soñando con la clasificación.

Mauro Verón (-): En una de las primeras pelotas que tocó, cayó al piso luego de rematar desviado de zurda. El “9” tuvo que dejar el campo por un problema en la rodilla; lo hizo en camillas y envuelto en lágrimas.

Diego Diellos (5): Puso ganas e intentó siempre ser referencia en el área.

Álvaro Veliez (5): Alternó buenas y malas moviéndose por todo el ataque.

Matías “Caco” García (8): Le cambió la cara al equipo. Jugó, hizo jugar y marcó un golazo.

Nicolás Castro (6): Se paró como volante central y cumplió su tarea.

Luca Arfaras (6): Muchas ganas. Complicó con su potencia.